^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SANTO DOMINGO. El ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo un llamado a “la reflexión muy seria”, a la oposición y al oficialismo venezolano para que logren un acuerdo que ponga fin a la crisis de esa nación. 

“Expreso la absoluta necesidad de que haya un acuerdo”, dijo a su llegada al Ministerio de Relaciones Exteriores donde este miércoles continuará el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana. 

Indicó que hay un documento que esencialmente recoge lo que podría ser un acuerdo, el cual el gobierno se expresó de acuerdo con los puntos consensuados, pero la oposición presentó una lista de observaciones. 

Eso puntos, citó, incluyen las garantías, el proceso electoral, la observación, una nueva fecha para las elecciones y diversos puntos tratados. 

La pregunta que se hace después de trabajar por mucho tiempo es: ¿Cuál es la alternativa a un acuerdo? 

“Cuando uno reflexiona aunque sea 15 segundos se da cuenta que la alternativa a un acuerdo es extremadamente negativa, para el pueblo de Venezuela y Latinoamericana”, enfatizó. 

Rodríguez Zapatero dijo no ver ninguna alternativa de no lograrse la firma. 

“Los momentos decisivo son los difíciles y son horas difíciles esa es la verdad, espero que la reflexión en el seno de la oposición entre en el marco que se ha hablado”, 

A su juicio la oposición tiene en este momento una decisión fundamental. 

Precisó que nadie ha presentado un plan en caso de no lograrse un acuerdo. Rodríguez Zapatero, el canciller de Bolivia, el embajador de Chile y el canciller dominicano, Miguel Vargas han sido los primeros en llegar al Ministerio de Relaciones Exteriores. 
(Fuente: diariolibre.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL