^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

San Francisco de Macorís.- Un hombre muerto y un teniente de la Policía Nacional herido fue el balance de un enfrentamiento registrado en la población de Sánchez cuando alegadamente una miembros de una patrulla se disponían apresar a la víctima que era activamente buscada por supuestamente matar a otro.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Cabrera, de 32 años, nativo de Navarrete, Santiago, mientras que el agente de la Policía herido es el primer teniente Alison Heredia Medina, adscrito a la Sub-Dirección Regional de Investigación del Comando Cibao Central de Santiago.

De acuerdo al informe entregado por la Policía, la víctima Juan Carlos Cabrera murió a consecuencia de recibir heridas de balas múltiples en varias partes del cuerpo, mientras que el primer teniente Alison Heredia Medina presenta heridas de bala en ambos brazos, según diagnósticos médicos.

El hecho se produjo en momento en que miembros de la Policía perteneciente al DICRIM, de la ciudad de Santiago, en compañía agentes policiales del municipio de Sánchez, trataban de ejecutar una orden de arresto en contra del hoy occiso, por supuesta violación a los artículos 265, 266 y 295 sobre homicidio, del Código Penal, en perjuicio de Delvi Peña.

De acuerdo con la Policía fue en ese momento en que la víctima, quien se encontraba en un almacén de expendio de cervezas, ubicado frente al parque central del referido municipio, se originó el enfrentamiento que dejó el trágico balance.

La Policía dijo que la víctima al notar la presencia policial haló un revolver, originándose un intercambio de disparos entre los agentes policiales y el occiso, en donde estos resultaron con las heridas que presentan, indicando que al occiso se le ocupó un revolver calibre 38, de numeración ilegible, con tres capsulas y dos casquillos calibre 38.

En cuanto al cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses aquí en San Francisco de Macorís, para fines de la autopsia correspondiente.
(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL