^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Santiago Rodríguez-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Ludwing Suardí Correa, encabezó las pesquisas realizadas en el municipio de Monción en busca de un hombre prófugo por homicidio. 
 


Según informaciones obtenidas, el General Suardí Correa, en compañía de oficiales policiales y la fiscalizadora Maura Gómez, realizaron un amplio operativo en el sector Los Campamentos de ese municipio, en busca del nombrado Rafael Antonio Torres, alias Pepe Torres. 

El prófugo es buscado por la muerte a tiros del señor Simeón de Jesús Cerda Torres, de 52 años, en un hecho ocurrido el 15 de mayo del 2016, en un colegio electoral ubicado en la comunidad de Cepillo, Monción; mientras se desarrollaban las elecciones de ese año. 

Trascendió que durante las pesquisas, se detuvieron cuatro personas, una que tenía en su poder el jeep marca BMW X6, color rojo vino, propiedad del prófugo, otro sujeto que supuestamente pasa informaciones al mismo a través de WhatsApp y dos vendedores de números de lotería que trabajan para éste.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL