^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, calificó este martes de penoso el cuádruple crimen de una madre y sus tres hijos la pasada semana, y por cuyo crimen ayer se le dictó un año de prisión Victor Alexander Portorreal Mendoza, acusado del asesinato.

Con relación al reclamo de algunos sectores de que Portorreal Mendoza deberían de aplicarle la pena de muerte, el funcionario dijo que es partidario de que se cumpla la ley y consideró que el Ministerio Público logró ayer una “ejemplar” medida de coerción, y que espera que al imputado se le aplique todo el peso de la Ley.

“La Ley que tenemos, es la que tenemos; y tenemos que respetarla; y ese pedido (de pena de muerte o penas más drásticas) debe debatirse en el Congreso y si fuese aprobado pues también lo aplicaríamos con todo el peso de la Ley”; afirmó Rodríguez.

Por otro lado, con relación al reclamo de los abogados del imputado en el caso Odebrecht Ángel Rondón, quienes reclamaron que deberían estar sentado en el banquillo de los acusados los dueños de los consorcios de empresas privadas que hicieron negocios con Odebrecht; Rodríguez dijo que si ese reclamo se hizo en los tribunales es ahí precisamente donde se debería debatir dicho reclamo.

“Como usted acaba de mencionar fue una solicitud que se planteó en un tribunal y son los tribunales el foro correcto para debatir este tipo de reclamos”, afirmó.
(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL