^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SANTO DOMINGO. Permanece recluido en una de las celdas del cuarto piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Víctor Alexander Portorreal, a quien ayer se le dictó un año de prisión preventiva por el asesinato de su pareja y tres hijastros en el sector Enriquillo de Distrito Nacional. 

Pasadas las 12:00 de esta mañana aun se esperaba la sentencia firmada por el juez Alejando Vargas con la disposición, para proceder a trasladar a Portorreal al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde deberá cumplir la medida impuesta. 

Hasta la hora indicada al Palacio de Justicia no se ha presentado ningún familiar de Portorreal, ni de sus víctimas a dar seguimiento al proceso del traslado del imputado. 

Asistencia psicológica a niños del sector 

La procuradora general adjunta y coordinadora nacional de Niños, Niñas, Marisol Tobal, expresó que esa institución está dispuesta a dar asistencia psicológica a los niños que viven en los alrededores del sector Enriquillo, en la carretera Sánchez del Distrito Nacional, donde ocurrió el crimen, pero dijo que debe ser a solicitud de sus familiares. 

Los vecinos del lugar dicen que deben acompañar a los menores a la escuela porque temen salir a las calles. 

Recuerda la ley establece 30 años 

El procurador general de la República expresó que el Ministerio Público trabajará para que el confeso asesino de su pareja y tres hijastros se le aplique la pena máxima establecida en la ley, que son treinta años. 

Jean Alain Rodríguez consideró que el asesinato de Reyna Isabel Encarnación y sus hijos Angela, Daniela y Rahamin Bodden fue un caso muy penoso, pero que los fiscales están haciendo su trabajo y lograron coerción de un año contra Victor Portorreal. 

Se expresó de esa forma al ser consultado por la prensa sobre el reclamo de ciudadanos que piden endurecimiento de penas. 

El Congreso Nacional es el organismo al que corresponde discutir sobre un endurecimiento de la pena, justificó Jean Rodríguez a su salida de una misa de acción de gracias por el noveno aniversario de la Procuraduría Adjunta para el Sistema Eléctrico. 
(Fuente: diariolibre.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL