Cinco personas mueren trágicamente en Mao, Moca y Villa Altagracia
Cinco personas perdieron la vida en accidente de tránsito ocurridos entre la noche del pasado domingo en Mao y la mañana de este lunes en la autopista Duarte, kilómetro 38 de Villa Altagracia.
Producto del siniestro, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas.
Los fallecidos en el siniestro vial de Villa Altagracia fueron identificados como Virgilio León Jiménez y Dieuliphet, este último de nacionalidad haitiana. Otras dos personas sin identificar resultaron heridas.
El aparatoso choque ocurrió cuando una yipeta y un minibús colisionaron en la carretera en dirección Santo Domingo – Santiago.
El incidente provocó embotellamiento vehicular, por lo que varios agentes de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ayudaron a viabilizar el tránsito.
También varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 estuvieron en el lugar del accidente brindando asistencia a los accidentados.
En el otro accidente carretero sucedido la noche del domingo en la carretera Mao-Amina, de la provincia Valverde, perecieron Ambrosio Cuello y Rosi María Francisco, de 28 y 37 años de edad, respectivamente, quienes residían en la comunidad Hato Nuevo, del municipio de Mao.
El nombrado Juan Carlos Reynoso Rodríguez, quien conducía la camioneta marca Izuzu, color blanco, placa L156405, fue detenido para su sometimiento a la justicia, según informó la Policía Nacional ayer lunes.
Un joven perdió la vida calcinado al incendiarse el vehículo en que se desplazaba después de sufrir un accidente de tránsito, en una autopista de la provincia de Espaillat.
Mientras que en el joven Erickson Mejía Taveras murió calcinado cuando el vehículo en el que se desplazaba se incendió en Moca.
Mejía Taveras era nativo del municipio San Víctor, provincia Espaillat.