Poeta Callejero encuentra su rosa de Guadalupe en España y hacen la travesía del amor
Santo Domingo. RD
El Poeta Callejero siente que está dando “lo mejor de mí, estoy enfocado, soy disciplinado y estoy en buenas manos…”. Cuando refiere las buenas manos que lo sostienen, sin duda hace referencia a su pareja, a quien señaló como “el amor de su vida” y con quien tiene una historia desarrollada entre Europa y América.
“Le doy gracias a Dios por mi pareja, Guadalupe. Es como una mano derecha, tiene conocimiento de la música y al ser de Madrid es una ayuda con la cultura europea”, manifestó durante un encuentro de prensa para dar a conocer su nuevo álbum, titulado “Gracias”.
A pesar de los enamorados que se dejan ver a través de las redes, la española confesó que las cosas no fueron así desde el inicio, pues todo se vislumbraba como una relación estrictamente profesional.
¿Cómo se conocieron? “Él quería ir de gira a Europa, yo trabajo en una compañía como promotora musical, él se puso en contacto conmigo por un amigo en común que iba a ir de gira con nosotros”, detalló Guadalupe en declaraciones a Listín Diario.
Según relató la pareja, entre reuniones de trabajo surgió el amor que hoy profesan y los mantiene tan unidos que juntos interpretan en primer sencillo de la madrileña titulado “Baby”.
“Al principio todo fue normal, como una conversación profesional, reuniones de trabajo para la gira, ya luego todo se fue un poquito más personal hasta que nos fuimos en amor”, afirmó ella.
Ambos están concentrados en el amor, pero también en la nueva producción musical que renueva la discografía de Gabriel Santana (su nombre real), quien ha transitado un trayecto largo como un pionero de la música urbana dominicana.